Un herido por quemaduras y una persona afectada por humo en un incendio en Alcalde Diaz Zafra

Una persona ha resultado afectada por inhalación de humo y otra por quemaduras en el incendio este mediodía en un piso de la calle Alcalde Diaz Zafra, según el servicio de emergencias 1-1-2 adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta. Además, y según ha confirmado la Policía Local, el edificio ha sido evacuado de forma preventiva mientras se han realizado las labores de extinción.

Poco más tarde de las 15:00 horas se ha recibido en el teléfono único la primera de varias llamadas en la que se alertaba de una gran cantidad de humo en una vivienda. De forma inmediata, el 1-1-2 ha avisado a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía y a los bomberos.

Según fuentes de bomberos, una persona presenta quemaduras y ha sido trasladada a un centro hospitalario, mientras que el otro afectado, tal y como confirman los sanitarios, es un varón de 50 años que ha sido evacuado al Hospital Clínico. La Policía Local, por su parte, ha añadido que el incendio se ha originado en una olla

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *