Desmantelados tres invernaderos de marihuana en tres viviendas de la barriada de Las Albarizas de Marbella

Agentes de la Policía Nacional, en el marco de una investigación contra el tráfico de drogas a mediana y pequeña escala desarrollada en Marbella en la que ha colaborado la Policía Local de Marbella, han desmantelado tres plantaciones de marihuana instaladas en tres viviendas de la barriada de Las Albarizas  de la localidad marbellí. Los agentes se han incautado de 841 plantas de cannabis sativa en dos de los invernaderos y diversos aparatos para el cultivo, recolección y distribución del estupefaciente. Los investigadores, además, comprobaron que los tres inmuebles estaban conectados fraudulentamente a la red eléctrica.

 

Las investigaciones se iniciaron a raíz de las informaciones obtenidas que apuntaban a que varias viviendas deshabitadas de la barriada marbellí de Las Albarizas estarían siendo utilizadas para el cultivo ilícito de marihuana.

 

Las primeras pesquisas condujeron a los agentes hasta tres inmuebles, concretamente tres pisos, de los que salían un fuerte olor a marihuana y un incesante ruido de maquinaria.

 

Defraudación de fluido eléctrico en los tres inmuebles

 

En el operativo, desarrollado con la práctica de tres registros, los investigadores comprobaron que los tres inmuebles investigados estaban dotados con las infraestructuras necesarias para conseguir las condiciones óptimas de luminosidad, temperatura, ventilación y humedad como focos, extractores, sistemas de ventilación y de aire acondicionado. También descubrieron que en los tres casos habían sido manipuladas las instalaciones eléctricas y conectadas clandestinamente a la red eléctrica lo que permitía el funcionamiento constante cada una de las instalaciones.

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *