Un fallecido al caer su coche a la via del tren en Campillos

Una persona ha fallecido, según informa el servicio de emergencias 1-1-2 Andalucía, al caer su vehículo desde un puente a las vías del tren, en el kilómetro 6 de la MA-6404, en Campillos.

 

Como consecuencia del accidente, el tráfico ferroviario permanece interrumpido en ese punto, según ha confirmado el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) al 1-1-2.

La incidencia ha tenido lugar pasadas las 17:00 horas, en ese momento, el teléfono único de emergencias ha recibido un aviso en el que se alertaba de la caída de un coche desde un puente a la zona de las vías del tren. De inmediato, el 1-1-2 ha informado a los Bomberos del Consorcio Provincial de Málaga, Adif, a la Guardia Civil, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Según han confirmado los bomberos y la Policía Local al 1-1-2 la persona fallecida había quedado atrapada en el interior del coche y ha tenido que ser excarcelada por los bomberos. Por su parte, Adif ha indicado que se han visto afectados cuatro trenes de pasajeros.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *