Anunciantes

Agentes de Policía Local,  que prestan servicio en el Distrito de Churriana-Aeropuerto, expertos en tráfico ilícito de vehículos, detuvieron en el dia de ayer a un individuo de nacionalidad bulgara después de ser identificado en un control.

Sobre las 19.00 horas, los policías, que se encontraban en ese momento realizando un control de seguridad y tráfico en el recinto aeroportuario, observaron un vehículo de nacionalidad británica, al cual le faltaba la identificación de su pais de origen, por lo que se procedio a darle el alto para identificarlo.

Tras solicitar la documentación al conductor, este  no presentaba carnet de conducir.  Después de realizar los agentes las oportunas gestiones con la Policía bulgara, la misma les comunicaba que dicha persona carecia de permiso de conducir en su pais.  De forma paralela, se procedió a la identificación del vehículo por medio de la aplicación ADOFOR PRO,  comproban que dicho vehículo carecia de seguro e ITV, encontrándose de forma irregular.  Una vez  solicitada al ahora detendido la documentación del coche, el este facilito un seguro y una ITV en vigor, comprobando los agentes que la misma habia sido manipulada, resultando ser falsa, por lo que se procede a la detención del hombre, siendo trasladado a dependencias policiales, donde se instruyeron diligencias que quedaron junto con el arresrado a disposición de la autoridad  judicial.