Anunciantes

Agentes de la Guardia Civil han finalizado una investigación que ha dado como resultado la detención del presunto autor del homicidio de una mujer de mediana edad ocurrido en la tarde de ayer en la localidad de la Viñuela

Sobre las 21 horas de ayer se recibió aviso en la central Operativa de Servicio (COS) de la Comandancia de la Guardia Civil de Málaga del hallazgo de un cadáver de una mujer en su vivienda ubicada en la pedanía de Los Romanes del término municipal de La Viñuela.

Personados en el lugar, los agentes pudieron comprobar se que trataba de un homicidio, ya que el cuerpo presentaba casi 30 puñaladas

Según manifestó a los agentes el hijo de la víctima, sobre las 18 horas había visto salir del domicilio en su vehículo al ahora detenido, J.M.O.T., localizando un reguero de sangre que llegaba desde donde el autor tenía aparcado el vehículo hasta donde se encontraba el cuerpo.
La víctima y su presunto agresor, ambos de nacionalidad española, mantenían una relación sentimental desde hacía pocos meses.

La Guardia Civil estableció un dispositivo para la localización y detención del autor de los hechos junto con otros cuerpos policiales que obtuvo sus frutos en la madrugada del día de hoy cuando una patrulla de la Policía Local de Marbella procedió a la detención del presunto autor del crimen.
El autor, que ha sido trasladado a las dependencias de la Comandancia de la Guardia Civil de Málaga, pasará en próximas horas a disposición del titular del Juzgado de Violencia sobre la Mujer nº 1 de Vélez Málaga.

La investigación ha sido llevada a cabo por agentes pertenecientes al Equipo de Policía Judicial de Vélez Málaga, por el Equipo de Delitos contra las Personas y por el Equipo Mujer- Menor (EMUME) de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Málaga.