Anunciantes

Efectivos de la Policía Local de Málaga han detenido a un individuo extranjero de 39 años de edad como presunto autor de un delito de abusos sexuales.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 04:30 horas de la madrugada del viernes al sábado 12 de mayo en pleno centro, concretamente en calle Granados, cuando, al parecer, el individuo se aproximó a dos mujeres de 24 y 25 años de edad dirigiéndose a ellas en un idioma extranjero ininteligible para las mismas, a la vez que les mostraba un cartel de cartón en el que ponía textualmente: “POR FAVOR, AYUDAME QUIERO UN FERRARI O UN MASERATI”, el cual sería posteriormente intervenido por los agentes.

Acto seguido, parece ser que el individuo se aproximó de forma repentina a una de ellas con la intención de darle dos besos en la cara, retirándose está a tiempo para impedírselo, tras lo que, igualmente de modo inesperado, se acercó hacia la otra y, presuntamente, le dio un beso en cada pecho sin que esta lograse evitarlo.

Una dotación de la Policía Local de Málaga se personó en el lugar nada más tener conocimiento de los hechos a través de la Sala 092, donde habían telefoneado las propias víctimas. Tras entrevistarse con ellas y conocer los hechos, los agentes se dispusieron a localizar a la víctima, para lo que contaron con su descripción y dirección de huida.

Así, los policías locales le dieron alcance a la altura del número 4 de calle Larios tras comprobar que coincidía plenamente con la descripción aportada por las víctimas, que corroboraron instantes después que se trataba del individuo que había abusado de ellas, siendo éste, además, conocido por los agentes con motivo de otras actuaciones policiales similares.

Ante los hechos, los policías locales procedieron a la detención del individuo y a su traslado a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puesto a disposición judicial.