Desde el sindicato policial SIP-AN denuncian que hay vehículos de VTC cobijados en instalaciones policiales

El sindicato de Policía Local SIP-AN denuncia la utilización de instalaciones policiales para cobijar vehículos de las multinacionales de las VTC, según hacen constar en un comunicado.

“Es indignante que se utilicen instalaciones policiales para cobijar una de las partes en el grave conflicto de interés particulares entre Taxistas y las grandes multinacionales de las VTC.

En la madrugada del 15 de agosto se estacionaron cinco vehículos de alta gama de empresas de VTC en una Jefatura de Policía de Barrio de la Policía Local de Málaga. Este hecho ha creado un gran malestar y preocupación entre los Policías. Que ven una práctica de favoritismo en este hecho. Nosotros los policías debemos ser neutrales en el conflicto.

El sindicato SIP-AN exige la retirada inmediata de estos vehículos de las instalaciones policiales. Y que el Alcalde explique las razones que le ha llevado a ponerse de parte de las grandes multinacionales.”

10 pensamientos sobre “Desde el sindicato policial SIP-AN denuncian que hay vehículos de VTC cobijados en instalaciones policiales

  1. El conflicto en cuestión parte de las confusas y malas decisiones de los políticos.
    Está claro con esta y otras noticias que están jugando sucio. Esto es una bomba y estallara en algún momento. Luego nos lamentaremos todos.
    Que conste que no tengo ningún interés en defender al sector del taxi, pero en este tema creo que tienen la razón.

  2. Este Alcalde es posible que esté recibiendo algún favor de estas empresas. Tengamos en cuenta que Cabify está muy relacionado con el Banco de Bilbao.

  3. Motivos? Que le han untado, así funciona esto, pero solos ayuntamientos, que son los dueños de las concesiones de licencias de taxi, no se ponen a favor del taxi y toman partido por las vtc,s vamos a la ruina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishFrançaisEspañol
Abrir chat