Problemas de tráfico en el polígono Guadalhorce

El nuevo trazado propuesto por tráfico para evitar aglomeraciones y que se encuentra en pruebas, esta generando por el momento un fuerte caos en el entorno, creandose interminables colas de coches.  Así nos lo hacen saber varios usuarios de esa carretera, que están viendo como este cambio de trazado, lejos de mejorar la situación  la empeora, y así nos lo hacen saber en esta redacción.

Imagen de ayer

Por otro lado, comentan que en el  caso de que los servicios de emergencia tuvieran que actuar en algunos de los puntos sensibles dentro del polígono, como los depósitos de combustible ubicados allí,  el tiempo de llagada sería mucho mayor, al igual que para efectuar el desalojo de cualquilera de las naves industriales en caso de emergencia.

 

Mandanos tus quejas a redacción@elcaso alaga.com

 

 

2 pensamientos sobre “Problemas de tráfico en el polígono Guadalhorce

  1. Aquí se habla del paso de vehículos de emergencias, lo mismo pasa en el resto de la ciudad, cada vez calzadas más estrechas, cuando tenga que pasar te ambulancias, etc., dónde metemos el coche?? . Qué listos son los que “organizan ” la ciudad!!!.

  2. Ahora se forma carabana en ese lado, pero antes se formaba por el oto lado. Antes me pillaba siempre al salir de trabajar y ahora no porque pilla a los que vienen del otro lado. No siempre nos vamos a comer la carababa los mismos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishFrançaisEspañol
Abrir chat