Anunciantes

Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Pedro de Alcántara a dos hombres -de 24 años y nacionalidad sueca y holandesa- como presuntos responsables de un delito de tráfico de drogas. En el trascurso del operativo que se ha llevado a cabo con la práctica de un registro en el local, los agentes se han incautado de 237,55 gramos de marihuana, 33,1 de hachís y han intervenido, además, dos balanzas de precisión, útiles para la elaboración y distribución de las distintas sustancias estupefacientes y diversa documentación. Los investigados pertenecen a una asociación que promueve y favorece la venta y consumo de estas sustancias en un club de fumadores de cannabis y marihuana.

La investigación se inició cuando los agentes detectaron en San Pedro un local vinculado a una asociación que favorecía la regularización del cannabis y donde se estaría produciendo la venta de distintas sustancias estupefacientes. El local estaba cerrado al público y su finalidad no era otra que favorecer el consumo y la venta de droga bajo la apariencia de asociaciones o clubes privados.

Tras varias pesquisas los policías llevaron a cabo un dispositivo en el local y resultaron arrestados dos responsables del mismo. En el registro practicado en el citado establecimiento los agentes se incautaron de 237,55 gramos de marihuana, 33,1 de hachís e intervinieron dos balanzas de precisión, útiles para la elaboración y distribución de las distintas sustancias estupefacientes y diversa documentación.

Los arrestados ya han sido puestos a disposición de la autoridad judicial en unión del atestado instruido.