Anunciantes

Efectivos del Puesto Principal de la Guardia Civil de Mijas, en el marco de la operación “Cuatrero” ha detenido a 3 personas acusadas de ser los autores de diversos robos de material de guarnicionería en fincas, cuadras y almacenes de ganado de la provincia.

La investigación se inició tras tener conocimiento los agentes de varias denuncias de robos de material de guarnicionería. Tras las pesquisas, se desarrolló un dispositivo de vigilancias y seguimientos, siendo localizados e identificados los autores, tres individuos de nacionalidad española y residentes en la provincia de Granada a los que se les atribuye la comisión de más de 20 robos cometidos en la provincia de Málaga

Los detenidos recababan información sobre las fincas en las que iban a cometer los asaltos y utilizaban vehículos del alquiler para sus desplazamientos que cambiaban constantemente para evitar ser localizados.

Tras proceder a la detención de dicho grupo, fueron recuperados gran número de enseres de guarnicionería del mundo del caballo, los cuales, una vez contrastados con sus correspondientes denuncias, fueron entregados a sus legítimos propietarios.