Anunciantes

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado en Fuengirola  un punto de venta dedicado a la distribución de cocaína y hachís al menudeo y han arrestado a dos personas, un hombre y una mujer de 48 y 63 años de edad y nacionalidad belga, como presuntos responsables de un delito de tráfico de drogas. Según las pesquisas, el hombre utilizaba una motocicleta para distribuir el estupefaciente y en otras ocasiones el vehículo de trabajo.

La investigación comenzó hace unos meses a raíz de la información recibida por los agentes que indicaban la posibilidad de que unos vecinos de la zona estarían dedicándose a la venta y distribución de distintas sustancias estupefacientes en su domicilio.

Tras varias pesquisas los agentes lograron localizar la vivienda desde donde presuntamente se estaba llevando a cabo la actividad ilícita e identificar a los moradores. Se trataba de una pareja -hombre y mujer- que vivía con la hija menor de ambos en el domicilio.

Según las indagaciones, el hombre, para tratar de pasar desapercibido, utilizaba una motocicleta para distribuir la droga a sus compradores y en otras ocasiones lo hacía con el vehículo de la empresa para la que trabajaba.

Una vez comprobados los hechos los agentes llevaron a cabo un operativo policial que se saldó con el arresto de la pareja y la práctica de un registro en la vivienda donde los agentes incautaron de 148 gramos de cocaína, 18 de hachís, tres teléfonos móviles, una balanza de precisión y útiles para la elaboración y distribución de las distintas sustancias estupefacientes.