Anunciantes

Agentes de la Policía Nacional en Málaga mantienen abiertas dos investigaciones diferentes por otros tantos homicidios acontecidos ayer en la capital malagueña.

De modo cronológico, del primero de los sucesos se tiene conocimiento a primera hora de este martes, en torno a las 07.00 horas, en un domicilio de la zona oeste, donde es hallado el cuerpo sin vida de un hombre septuagenario. Presenta unas lesiones en la cabeza. Se inicia protocolo pertinente ante muerte violenta. Esa misma mañana, fuera del domicilio, es detenida una hija del fallecido, una mujer de 45 años y nacionalidad española, por su presunta responsabilidad en un delito de homicidio. A estas horas se encuentra detenida bajo custodio policial en la Comisaría Provincial. La investigación está abierta.

Respecto al otro suceso. En la tarde de ayer, en torno a las 16.30 horas, en un domicilio de la zona este, un joven de 24 años y nacionalidad española, presuntamente acabó con la vida de su padre septuagenario tras propinarle unas puñaladas.
Resultó detenido fuera del domicilio familiar por su presunta implicación en un delito de homicidio. A estas horas se encuentra arrestado bajo custodio policial en un hospital en Málaga. De este se tiene constancia de que padecía una enfermedad de tipo mental.