Anunciantes

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Marbella a un hombre de 36 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de lesiones ocurridos en una zona de ocio de Playa de Inglés. Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado día 29 de julio, tras una riña entre dos individuos en una zona de ocio, donde uno de ellos resultó gravemente herido por arma blanca, siendo localizada esta, posteriormente en las inmediaciones del lugar. La víctima de la agresión tuvo que ser trasladada por una ambulancia hasta un centro hospitalario de la capital grancanaria donde recibió numerosos puntos de sutura por las lesiones sufridas. El arrestado que huyó del lugar de los hechos, fue localizado por agentes de la Policía Nacional en Marbella, procediendo inmediatamente a su detención.

Los hechos se desencadenaron la madrugada del pasado día 29 de julio tras la llamada al teléfono 091, comunicando que había una riña entre varias personas, en los alrededores de un establecimiento de ocio del sur grancanario.

Los agentes que se desplazaron al lugar pudieron observar a un hombre tirado en el suelo, el cual presentaba varios cortes en su costado y en su pierna izquierda, procediéndose inmediatamente a solicitar una ambulancia.

Paralelamente otra patrulla de la Policía Nacional, que se entrevistó con varios testigos, los cuales manifestaron que observaron cómo el presunto autor de los hechos emprendió la huida, lanzando un objeto punzante a varios metros de donde se encontraba, siendo posteriormente recuperada por los agentes policiales.

La víctima fue asistida y trasladada finalmente a un centro hospitalario de la capital grancanaria donde recibió numerosos puntos de sutura por las lesiones sufridas.

Los funcionarios policiales iniciaron una investigación donde pudieron determinar la identificación del presunto autor, quién resultó ser un hombre de 36 años de edad, de nacionalidad marroquí, con numerosos antecedentes policiales, siendo localizado por los agentes de la Comisaría Local de Maspalomas por las gestiones practicadas y consecuencias de estas, detenido 4 días después por agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Local de Marbella.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.