Anunciantes

Agentes de la Policía Nacional han detenido esta pasada madrugada en Málaga a un hombre de 35 años y nacionalidad italiana tras robar presuntamente a un joven su teléfono móvil en una playa de la capital y, además, herirle en el rostro con una botella de cristal.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 04:50 horas de la madrugada del pasado martes en las inmediaciones del Paseo Marítimo Ciudad de Melilla, en Málaga.

Según las indagaciones, el presunto autor aprovechó que un joven dormía en la playa para intentar sustraerle sus efectos del interior de un bolso sobre el que descansaba. Sin embargo, al percatarse de la maniobra, comenzó un forcejeo con su agresor en el que este le asestó un golpe en el rostro con una botella y se apoderó de su teléfono móvil de última generación.

La rápida actuación de dos patrullas de la Policía Nacional permitió la rápida localización del presunto responsable. La descripción física aportada por la víctima respecto a su agresor resultó determinante.

En una zona próxima al del lugar del robo y tumbado sobre una hamaca, los agentes identificaron al asaltante, que fue reconocido por la propia víctima. Junto al presunto autor y parcialmente enterrado en la arena de la playa, los agentes recuperaron el teléfono móvil del perjudicado.