Hace diez años que éste club a través de su asociación benéfica Zicles Lightes Collectors, organiza su campaña ‘Zippos X Juguetes’ para comprar regalos de reyes para las familias más desfavorecidas económicamente de Málaga y que tienen dificultades para que los niños tengan juguetes el día 6 de enero.

Durante todos estos años, la asociación ha comprado para cada niño, un lote de 5 ó 6 juguetes nuevos que son entregados por los Reyes Magos el mismo día de Reyes.  Toda la información e imágenes de estas campañas pueden verlas aquí:

https://nazar0909.wixsite.com/zippoclubspain/campanas-beneficas

 

Para esta campaña, se ha organizado un sorteo benéfico el 10 de diciembre próximo, mediante papeletas de participación al precio de 5 euros y la totalidad de la recaudación se destinará a la compra de éstos regalos.

No olvide que además de optar a unos determinados premios, está colaborando con una causa benéfica y que contribuirá a que estos niños tengan también juguetes.  Es muy probable que en su entorno familiar no pudieran conseguirlos sin la ayuda de todos nosotros.

En definitiva, los premios son lo menos significativo, lo verdaderamente importante es conseguir el objetivo de que ninguno de estos niños no tenga con qué jugar en tan señalado día.

Cáritas es quien facilita a la asociación los nombres de los niños seleccionados para participar en esta campaña, porque conocen perfectamente las necesidades de cada una de las familias.

Si usted quiere participar, solo debe enviar un email a info@zippoclubspain.es e indicar el número de participaciones con las que quiere colaborar y hacer una transferencia a la cuenta de la asociación Zicles : ES60 3058 0776 8127 2031 9756 indicando como concepto: ‘Donación’ y su nombre.  Las papeletas les serán enviadas por email y tendrán la misma validez que si se las entregaran en mano.

Blogmálaga patrocina esta causa benéfica como no podría ser de otra manera y desde aquí queremos dar las gracias a todos de antemano por vuestra colaboración.