Agentes de la Policía Nacional y efectivos de Protección Civil realizan hoy una batida para localizar a una mujer desaparecida en Málaga

Agentes de la Policía Nacional y efectivos de Protección Civil del Ayuntamiento de Málaga han iniciado esta mañana una batida para tratar de localizar a una mujer desaparecida en la capital desde el día 31 de diciembre. Se busca a una mujer de 40 años residente en la zona oeste de la ciudad. En el momento de la desaparición vestía pantalón vaquero, jersey de pana beige, chaqueta roja y zapatos marrones. Presenta mano izquierda amputada como principal característica de identificación.

La batida se centra fundamentalmente en el recinto ferial de Málaga -Cortijo de Torres-, una zona cercana al lugar de residencia de la desaparecida, y se extenderá hasta la caída de la noche por zonas colindantes y arroyos.

En el dispositivo de búsqueda participan agentes del grupo de Homicidios de la Comisaría Provincial, funcionarios adscritos a la Unidad de Prevención y Reacción –UPR- y Medios Aéreos, además de Protección Civil. También se han sumado al operativo un nutrido grupo de familiares y allegados de la desaparecida que colaboran en la búsqueda.

La Policía Nacional ha iniciado una investigación a raíz de la denuncia de la familia. Las pesquisas hasta la fecha apuntan a una marcha voluntaria de la joven, que falta de su domicilio desde el día 31 de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishFrançaisEspañol
Abrir chat