Agentes pertenecientes al Puesto de la Guardia Civil de Casabermeja han detenido a un individuo por la comisión de los delitos de tenencia ilícita de armas y amenaza grave con arma de fuego.

Los hechos sucedieron en la localidad de Colmenar, donde varios vecinos llamaron a la Central Operativa de Servicios (C.O.S.) de la Comandancia de la Guardia Civil de Málaga alertando de que una persona estaba amenazando a otra con un arma de fuego en el interior de un bar.

Personados los agentes en el lugar, procedieron a identificar y cachear a este individuo, encontrándole oculto entre sus ropas un revolver calibre 38 municionado con 5 cartuchos y dispuesto para hacer fuego y un arma blanca de 12 cm de hoja.

Por tales hechos, los guardias civiles procedieron a la detención de este individuo por la comisión dos delitos, pasando posteriormente a disposición judicial.

Las investigaciones posteriores han determinado que la discusión y posterior amenaza se produjo como consecuencia de una supuesta deuda económica entre ambos vecinos.