Agentes de la Policía Nacional han desmantelado uno de los puntos de venta de cocaína y hachís más activo en la zona de La Colonia de El Ángel en Marbella, y han arrestado a un hombre de 55 años como presunto responsable de un delito de tráfico de drogas. En el operativo, que se ha llevado a cabo con la práctica de un registro del domicilio, se han incautado de 1,5 gramos de y cocaína, 14 gr. de hachís y han intervenido dos balanzas electrónicas de precisión, una pistola simulada, un rifle de aire comprimido, 3 armas blancas, tres teléfonos móviles y 4.540 euros en efectivo.

Inicio de la investigación

Las pesquisas se iniciaron a raíz de distintas informaciones que apuntaban a la posible existencia en un barrio de Marbella (Málaga) un activo punto de venta de cocaína y hachís. Inmediatamente se estableció un dispositivo con la finalidad de comprobar la veracidad de las informaciones e identificar y detener a su responsable.

Tras varias gestiones, los investigadores localizaron el punto de venta e identificaron a la persona al frente, una hombre de 55 años que, como medida de seguridad, tenía a varias personas en las inmediaciones de su domicilio para detectar y avisarle en caso de que llegase la policía. Además, la mayoría de los compradores consumían el estupefaciente en el interior de su domicilio para evitar ser interceptados por los agentes.

También comprobaron que las horas de máxima venta eran por la tarde-noche, donde se podía observar un trasiego continuo de compradores que se acercaban al lugar a adquirir la droga. Los agentes, también, interceptaron a varios compradores con dosis que acababan de obtener en el punto.

Durante le operativo, que se llevó a cabo con la práctica de un registro domiciliario, los investigadores se han incautado 1,5 gramos de y cocaína, 14 gr. de hachís y han intervenido dos balanzas electrónicas de precisión, una pistola simulada, un rifle de aire comprimido, 3 armas blancas, tres teléfonos móviles y 4.540 euros en efectivo.