La Policía Nacional ha desarticulado seis puntos de venta de droga en Málaga en el mes de septiembre. El balance de las operaciones contra el tráfico de droga a pequeña escala en la provincia arroja la cifra de nueve personas detenidas por su presunta participación en delitos contra la salud pública. Fruto de las investigaciones se ha procedido a la incautación de 240 plantas de marihuana, 178 gr. de cocaína, 275 gr. de hachís, 103 gr. de marihuana y 4 gr. de heroína, entre otras sustancias.

A lo largo del pasado mes, agentes de las diferentes comisarías de la Policía Nacional en la provincia han desarticulado seis puntos de venta de droga en los que, según las pesquisas realizadas, se llevarían a cabo actividades ilícitas relacionadas con el tráfico de estupefacientes.

Así, en los operativos, los agentes se incautaron de más de dos centenares de plantas de cannabis sativa e intervinieron un total de 137.769 euros, munición -59 cartuchos-, dos armas, tres balanzas de precisión, tres teléfonos móviles y un equipo informático.