Agentes de la Policía Nacional han detenido el pasado martes día 20 en la localidad de Fuengirola, a un varón de 37 años y nacionalidad argentina, por su presunta implicación en un delito contra la salud pública. El arresto se llevo a cabo tras presenciar los actuantes el intercambio de dinero por la sustancia ilegal.

La investigación se inició a raíz de una información en la que se ponía en conocimiento que el encartado podría estar dedicándose a la venta de sustancias estupefacientes en su domicilio, situado en el barrio Las Lagunas de Mijas.

Así, agentes de la Comisaría Local de Fuengirola llevaron a cabo numerosas pesquisas, a fin de identificar plenamente y localizar al presunto autor de las informaciones recibidas.

Durante la investigación el encartado fue sorprendido “in fraganti” realizando un intercambio de droga, concretamente de hachís, en las proximidades de su domicilio, por lo que se procedió a su detención, imputándole un delito contra la salud pública.

Posteriormente, se llevó a cabo un registro en el domicilio del arrestado donde se intervinieron 4,16 kilogramos de hachís, 1.010 euros en efectivo y 7,16 gramos de marihuana.

El detenido junto con las diligencias instruidas fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número UNO de Fuengirola.