La Policía Nacional detiene a cinco personas por delitos contra la salud pública en distintos controles contra el tráfico minorista de drogas en Marbella 

Los agentes han intervenido 257 gramos de hachís, 4,1 gramos de éxtasis, un machete de grandes dimensiones, un vehículo y 1.300 euros en efectivo en diferentes actuaciones encaminadas al control de puntos negros de venta de estupefacientes

Agentes de la Policía Nacional han arrestado en Marbella (Málaga) a cinco personas por su presunta participación en delitos contra la salud pública, después de intervenirles droga, en actuaciones encaminadas al control de puntos negros de venta de sustancias estupefacientes.

En estas intervenciones, dentro del Plan Operativo de Respuesta Policial al Consumo y Tráfico Minorista de Drogas en zonas, lugares y locales de ocio, agentes de la Unidad de Prevención y Reacción -UPR-, en Marbella, han intervenido 257 gramos de hachís, 4,1 gramos de éxtasis, un machete de grandes dimensiones, un vehículo a motor y 1.300 euros en efectivo.

El grueso de las aprehensiones de droga se practicó a los ocupantes de varios vehículos en controles establecidos en las principales vías de acceso a los núcleos poblacionales de San Pedro Alcántara y Marbella.

Una de las detenciones tuvo lugar, por su parte, durante una inspección en un establecimiento en Nueva Andalucía, interviniéndose, a un cliente, 4,1 gr. de MDMA y una cantidad significativa de dinero fraccionado.

Entre los arrestados, que se producen en un contexto de intensificación de estas actuaciones de control de puntos negros de venta de estupefacientes, figuran cinco hombres, de edades entre los 18 y 39 años, en concreto tres ciudadanos españoles, uno danés y otro alemán.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishFrançaisEspañol
Abrir chat