La Policía Nacional desmantela en Málaga un punto de venta minorista de drogas y detiene a una pareja 

La operación estaba centrada en una pareja que distribuiría cocaína y heroína en el barrio de Los Palomares

Según las pesquisas, la venta de cocaína y heroína la realizaban a pie de calle, aunque se valían del domicilio para preparar las dosis

Ambos investigados cuentan con numerosos antecedentes, sumando entre ambos más de 80 detenciones

En el registro de la vivienda los agentes han incautado 12 papelinas de heroína, 3 papelinas de cocaína, 100 euros y útiles para la elaboración de las papelinas

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado en la zona oeste de Málaga capital un punto de venta de estupefacientes, a pequeña escala, y han detenido a una pareja, ambos de 47 años y nacionalidad española, como presuntas responsables de un delito de tráfico de drogas. Durante la actuación han incautado 12 papelinas de heroína, 3 papelinas de cocaína, 100 euros y útiles para la elaboración de las dosis. Uno de los investigados tenía en vigor una orden de detención con ingreso en prisión  por tráfico de drogas dictada por la Audiencia Provincial de Málaga, Sección segunda.

 

La investigación se inició a raíz de unas informaciones que apuntaban a la proliferación en los últimos meses de puntos de ventas de estupefacientes, a pequeña escala, en la zona oeste de la capital. 

 

Las indagaciones practicadas condujeron a los agentes a ubicar un domicilio en la barriada de Los Palomares donde se distribuiría cocaína y heroína de modo ininterrumpido. Las transacciones tendrían lugar a pie de calle y las llevarían a cabo los moradores de la vivienda, un hombre y una mujer. 

 

Una vez identificados los agentes comprobaron que el principal investigado tenía en vigor una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión, por tráfico de drogas, dictada por la Audiencia Provincial de Málaga. 

 

La operación carta blanca finalizó con la detención de estas dos personas  y la práctica de un registro en la vivienda objeto de investigación, donde los policías incautaron 12 papelinas de heroína, 3 papelinas de cocaína, 100 euros  y útiles para la elaboración de las dosis. 

 

Ambos investigados contaban con múltiples antecedentes, sumando entre los dos más de 80 detenciones. 

 

La autoridad judicial competente decreto el ingreso de ambos en prisión. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishFrançaisEspañol
Abrir chat